ESPECTÁCULO

Compararon a Martín Baclini con Ricardo Fort y Cinthia Fernández apoyó esa teoría

En cada oportunidad que tiene Cinthia Fernández dispara contra su ex. Ahora, con la reciente separación de Martín Baclini y Agustina Agazzani, salió a la luz una polémica teoría en la que compararon al empresario con Ricardo Fort.

Todo comenzó con la respuesta de una usuaria de Twitter en una publicación de Ciudad Magazine. En el comentario, expresó: “No sé por que siempre pensé que a este chico no le gustan las mujeres sino que las usó para que hablen de él. Estilo Ricardo Fort”.

Entre algunos de los “me gusta” del tweet, se destacó el de Cinthia Fernández. Anteriormente, la bailarina se habría referido a Martín Baclini de la peor forma: “Es un cartonero de fama”, comenzó diciendo en ese entonces, cuando lo apodó “Cartonclini”.

Además, en medio del conflicto que protagonizaron, aseguró: “No lo quiero ver ni en figurita porque lo que me hizo, el dolor que me causó, los pocos códigos que tuvo, y el mal manejo como hombre, borraron todo lo maravilloso que hizo por mí en todo este tiempo”, sentenció, en relación a Baclini.

Tags
Back to top button
Close