Pampita se acostumbró a no hablar del padre de sus hijos ni a enredarse en ningún conflicto mediático que tenga que ver con el. Lo cierto es que Benjamín Vicuña tomó la misma postura que su ex, aunque ayer, durante una entrevista por Instagram Live, deslizó un comentario sobre su ex.

El actor chileno estaba explicando cómo coordinaban para pasar tiempo con sus hijos y ayudarlos con sus actividades y lanzó: “Yo lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada”.

Ante estos dichos, Pampita compartió una sugerente historia en su cuenta de Instagram, que muchos advirtieron como una respuesta a las declaraciones de Benjamín Vicuña. Junto a la imagen de un itinerario con los horarios y obligaciones de los niños, aprovechó para agradecerle a su marido por la ayuda.

“Cuando veo esto, pienso… menos mal que lo tengo a él. Gracias @robergmoritan”, escribió la modelo. Al instante, el empresario gastronómico lo replicó en sus historias. A pesar de no nombrarlo, no hay dudas de que la indirecta fue para el actor.

 

Sugerente posteo de Pampita luego de que Vicuña dijera que ella estaba "colapsada": "Menos mal que lo tengo a Roberto"