En menos de una semana, Benjmaín Vicuña volvió a referirse a Pampita, la madre de sus tres hijos varones. En una nueva entrevista, el actor confesó cuál era la tradición que tenían para elegir el nombre de sus hijos, pero que, con la China Suárez se rompió.

El chileno comenzó diciendo que: “fue una cosa rara. El 15 de mayo fue el cumpleaños de Blanca, y ella nació un 15 como mi Isabel, mi mamá. Me acuerdo que mi mamá estaba de viaje y me dijo que se iba a tomar un avión el 15, en su cumpleaños, porque sabía que la beba la iba a esperar”.

Luego, Benjamín Vicuña dio los detalles: “Justo por esas cosas de la vida mi mamá llegó el 15, que era el día de su cumpleaños y cuando nació mi hija. Y como amo muchísimo a mi mamá le dije que le quería poner su nombre a mi hija, que se llame Isabel Margarita, pero ella me dijo que le ponga como su mamá, Blanca. Una señora también muy linda, súper especial y muy mística, religiosa. Entonces, le pusimos Blanca a mi Blanquita”.

Después, el actor se refirió a los hijos varones que tuvo con Pampita: “Luego se dio como una coincidencia que el que vino después se llamó Bautista, porque estábamos buscando nombre. Nació en Argentina y ese nombre a mí no me gustaba, no entendía si era un deportista”.

Para finalizar con el tema, Vicuña dijo: “Y ahí quedamos prisioneros de las B, pensamos cómo llamar al tercero, Beltrán. Ahí empezó una pseudo tradición que se dio (que siguió con Benicio). Pero no hay nada más que eso”. Cabe destacar que la tradición quedó rota por parte de Benjamín, ya que la hija que tiene junto a la China Suárez, se llama Magnolia.