HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy 25 de mayo 2020

Horóscopo de hoy lunes 25 de mayo de 2020.Consulta la predicción para tu signo del zodiaco.

Aries

Llegan personas interesantes a su vida. Si está pensando en pedir un préstamo, espere unos días. Jornada para aceptar nuevos retos en su trabajo. Cuide su imagen, se sentirá mejor.

Tauro

El amor llega a su vida de manera inesperada. Los ahorros hacen su situación más desahogada. De pura casualidad contactará con nuevos clientes. Debería caminar más.

Géminis

Será objeto de envidias por lo bien que le va en amores. Su economía se recupera maravillosamente. Va a empezar a recoger los frutos de esfuerzos laborales anteriores. Calma con los imprevistos si no quiere acabar de los nervios.

Cáncer

Una nueva persona aportará cambios sentimentales a su vida. Prosperan satisfactoriamente las inversiones del pasado. La mala organización le hace perder tiempo en su trabajo. Buen momento para recuperar energías.

Leo

No deje que el aburrimiento domine su vida familiar. Jornada favorable para triunfar económicamente. Su capacidad para el trabajo rozará límites insospechados. La mejor terapia para la salud mental es la compañía.

Virgo

Esa esperada reconciliación con su pareja se producirá. Las cuestiones económicas se pueden poner algo difíciles. Le ofrecerán un puesto de mayor responsabilidad. Puede sufrir trastornos intestinales.

Libra

Los problemas familiares no deben afectarle tanto. Sin darse cuenta se va a meter en una inversión importante. Las conexiones con sus clientes son buenas. Debe controlar los excesos y plantearse un cambio de vida.

Escorpio

Gana la confianza de la persona que le interesa. Sus finanzas necesitan una atención adecuada. Ayude a sus compañeros pero no abandone su trabajo. El zumo de naranja en ayunas es muy saludable.

Sagitario

Piense más en los pequeños detalles del amor. Cuide de manera especial sus inversiones en bolsa. Tiene que centrarse y organizar su trabajo. Ocupe su mente en la lectura, el cine y otras distracciones.

Capricornio

Socialmente, gran éxito. Decídase a disfrutar sin mirar tanto el euro. Laboralmente las cosas pueden complicarse. Coma mejor y no abuse de las grasas.

Acuario

Alguien muy cercano deseará hacerle la vida feliz. Consulte con un experto antes de arriesgar su dinero. Si se lo puede permitir, pida una excedencia. Proteja sus ojos de los agentes externos.

Piscis

Comienzo de una etapa amorosa que saldrá bien. En la economía, tiene la suerte de cara durante todo el día. Tiene la sensación de que sus jefes le exigen demasiado. Propensión a dolores musculares.

Tags
Back to top button
Close