La cuarentena obligatoria está afectando a grandes y chicos por igual y los famosos no son la excepción. Semanas atrás, Rufina, la hija que tuvo la China Suárez con Nicolás Cabré, se mostró preocupada por el tiempo que lleva en aislamiento y le hizo una inocente pregunta a su mamá, que no pasó desapercibida.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz les contó a sus seguidores la consulta que recibió por parte de la pequeña: “Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena”.

Ahora, fue la China Suárez quien manifestó sus sentimientos sobre la cuarentena: “Queda mucho por delante. Qué ganas de llorar”, escribió, junto a un gif  de un hombre con cara de terror. Luego, les pidió un consejo directamente a todos sus fans: “Si alguien se mantiene positivo, me cuenta cómo? Gracias”.

Horas más tarde, la actriz dejó un mensaje contundente, fiel a su carácter: “No me rompan mas las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”, lanzó. Además, en medio de todo el escándalo sobre las “maquinitas para la cara” de NuSkin, decidió recalcar su postura al respecto.

En otro tweet, la China escribió: “Y LAS COSAS QUE USO PARA LA CARA, NI LAS VENDO, NI RECIBO COMISIÓN, NI RECLUTO GENTE. ASÍ Ó MÁS CLARO?”.