Hace unas horas, se supo que Wanda Nara ganó la demanda contra Maxi López por la cuota alimentaria para los tres hijos que tienen en común. Su abogada, Ana Rosenfeld, declaró que: “Siempre (Wanda) viene ganando, solo que ahora se confirmó que conjuntamente con la cuota alimentaria corresponde una multa diaria por día de incumplimiento en el pago”.

Por otro lado, la letrada explicó que la suma que debe pagarle el futbolista a su ex, es de 100 euros por día. Si bien el juicio se desarrolló en la Argentina, ella propuso dicho valor en euros porque es en esa moneda que está establecida la cuota de alimentos de los tres hijos que tienen en común y que viven en Italia.

Ahora, Ana Rosenfeld se refirió a su representada: “Wanda recibió bien la noticia, pero quiere cobrar. Ella quiere lo de ella, literalmente. Porque la que banca la olla es ella con Mauro, y lo que necesita es que el papá de los chicos se ponga al día”.

Lee también   ¡Bajo siete llaves! Moria Casán confesó que se casó en diciembre

Anteriormente, la abogada había dado los detalles del conflicto: “Wanda está cubierta porque los departamentos que quedaron, motivo de la división conyugal que se hizo hace un montón, están embargados en su totalidad no solamente por la cuota alimentaria actual, sino también por cuota alimentaria futura”, comenzó explicando, ya que además de la multa, consiguieron que todas las propiedades de López sean embargadas.

“Gracias a la nueva ley, cuando tenés un precedente de un padre incumplidor con tamaña deuda, la Justicia acepta que vos puedas hacer embargos por alimentos futuros. Los chicos están cubiertos, pero en el ‘mientras tanto’ los ladrillos no se comen. (Los chicos) comen gracias a la plata que Mauro Icardi pone todos los días en la cacerola”, informó Rosenfeld.

Lee también   Ángel de Brito deschavó a Yanina Latorre por usar photoshop y la comparó con Wanda Nara

Respecto a la cifra de la multa, la letrada declaró: “Es mínimo, que por supuesto no tiene nada que ver con la cuota alimentaria pactada. Cuando se pactó esa cuota era en función de los chicos chiquitos y en ese momento iban al jardín de infantes”.

Por último, le tiró flores a Icardi: “La necesidad de los chicos chiquitos no es la misma que las necesidades de los chicos cuando van creciendo. Con el consentimiento de Maxi López, los hijos de Wanda hacen un montón de actividades extracurriculares como fútbol, equitación y otras, que las está bancando Mauro”.