La separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré estuvo cargada de especulaciones y diferentes teorías que acapararon todos los titulares de los medios de comunicación. Cuando se sintió preparada, fue ella quien contó los motivos que los llevaron a tomar esa decisión.

Ahora, Ángel de Brito tiró una bomba en medio de su programa y despertó las alertas. Mariana Brey contó que había soñado que ella, De Brito, Alejandro Fantino, Andrea Taboada, Laurita y Cabré tenían un programa de radio juntos, a lo que el conductor lanzó: “A vos te gusta Cabré”.

Sorprendida, la panelista respondió: “Me cae cien puntos Nico, Laurita también y me encantaría que se arreglen”. Ni lerdo ni perezoso, el periodista aprovechó para tirar la bomba: “No, no va a pasar. Está más cerca de otro que de él”, causando la sorpresa de todos.

Cabe destacar que Laurita había aclarado los motivos de la separación con Cabré tiempo atrás: “Este distanciamiento honestamente tiene que ver con nosotros, estamos desencontrados. Hay mucho amor pero también tenemos mucho amor propio los dos por lo cual está bueno”.

Y luego agregó: “Sabemos cada uno lo que quiere y hoy no está coincidiendo y tenemos distintas maneras de encarar las cosas. Un poco aprovechando esta distancia obligada veremos qué pasa y tampoco vamos a decidir algo en una situación así”.