ESPECTÁCULO

Los mensajes de despedida de Ángel de Brito a Cinthia Fernández a través de Twitter

Anoche, Ángel de Brito anunció una bomba a través de su cuenta de Twitter: “Desde mañana @cinthifernandez debuta como panelista de @ShowproblemaC9_ con @ngmagaldi. FELICITACIONES Y TODA LA MERD!!!!”, escribió.

Ante esas palabras, la bailarina respondió: “Gracias x todo este tiempo haberme enseñado tanto y darme el privilegio de trabajar en el programa N 1 de la tele. A vos y a todas mis compañeras y produccion, que son el conjunto y condimento Perfecto que hacen un gran programa @LosAngeles_ok. Hasta pronto”.

Luego, los usuarios de Twitter compartieron fragmentos de los mejores momentos que protagonizó Cinthia Fernández en LAM y Ángel de Brito los compartió y agregró: “Homenaje despedida a @cinthifernandez por su paso por @LosAngeles_ok ya la despedimos 100 veces jjajajajajaja”.

Lee también   ¡Exorbitante! La suma millonaria por la que demandará Vicky Xipolitakis a su ex

Con mucho humor, la panelista advirtió: “Jajajajajaja pero siempre volveré (con varios emojis de caras llorando de risa) . Amo los homenajes LAAAMMM”.

Por último, De Brito apoyó esa teoría al compartir una noticia que hablaba de la salida de Cinthia de LAM, a lo que el sumó de manera contundente: “Volverá”. Rápidamente, ella le dio retweet al mensaje de su ¿ex? jefe.

Tags
Back to top button
Close