La guerra entre Wanda Nara y Maxi López parece no tener fin. Desde hace tiempo, la modelo le inició acciones legales a su ex ya que no cumple con la cuota alimentaria para los tres hijos que tienen en común. El problema real, no se da por lo económico, sino porque ella asegura que el no se hace cargo  y él, sostiene que ella no deja que los vea.

Ana Rosenfeld, la abogada de la esposa de Mauro Icardi, declaró que: “Siempre (Wanda) viene ganando, solo que ahora se confirmó que conjuntamente con la cuota alimentaria corresponde una multa diaria por día de incumplimiento en el pago”.

Por otro lado, la letrada explicó que la suma que debe pagarle Maxi López a Wanda Nara, será de 100 euros por día. Si bien el juicio se desarrolló en la Argentina, ella propuso dicho valor en euros porque es en esa moneda que está establecida la cuota de alimentos de los tres hijos que tienen en común y que viven en Italia.

Pero no todo termina ahí, además de la cuota alimentaria, la modelo consiguió que embargaran todas las propiedades del futbolista, ya que el había apelado la medida, sin éxito. Cabe destacar que Rosenfeld no quiso dar el número final de la multa, pero aseguró que Wanda estaba conforme.