Hace más de una semana, finalmente, Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron la separación. Luego de eso, ambos dejaron el tema atrás y continuaron con su vida, aunque a él se lo vinculó con Danna Paola, quien sería la tercera en discordia.

Sin embargo, el cantante colombiano, en una reciente entrevista para “Elle España”, habló de diferentes temas como su carrera, los días de aislamiento en casa y, para sorpresa de muchos, hizo declaraciones inesperadas sobre su exnovia.

Tini me cambió la vida“, comenzó diciendo Sebastián Yatra. “Se lo digo en privado y se lo diré siempre. Gracias a ella he aprendido a cuidarme a mí mismo”, continuó. Luego, hizo referencia al papel que Stoessel ocupa en su vida: “Ella representa un momento demasiado hermoso de mi vida y ojalá el universo nos pueda dar la energía para que dure”.

Sobre la ruptura, el artista colombiano aseguró: “Estamos dándonos nuestro espacio y, a la vez, acompa­ñándonos, ayudándonos y estando pendientes el uno del otro. La verdad es que esta situación ha causado un impacto muy grande. Lo más irónico es que justo en esta época era cuando habíamos planeado estar más juntos que nunca”.

Cabe destacar que Tini y Yatra tenía grandes planes para esta época: grabar una serie juntos, pero debido a la pandemia, quedó suspendido. De haberse dado el proyecto, las grabaciones se desarrollarían en Colombia durante tres meses.