Los que cumplieron años durante esta cuarentena, no pudieron festejar o reunirse con todos sus seres queridos y, sin dudas, se convirtió en un acontecimiento que nunca olvidarán. Gimena Accardi es una de las que no puede celebrar pero decidió utilizar su día para reflexionar sobre la vida.

A través de una historia de Instagram, la actriz agradeció por todo el cariño que recibe y confesó que ama cumplir años. “Hoy es mi cumple, y solo puedo agradecer, agradecer y agradecer“, comenzó escribiendo, sobre un fondo lleno de flores.

Luego, Gime Accardi se refirió a cómo viene transitando sus años: “Llegué a mis 35 años rodeada de amor, amigxs, risas, bailes y festejos, hace 20 años que trabajo de lo que amo, viajé muchísimo, conocí muchas personas y culturas, debatí, estudié cosas que me apasionaban, y suspiré con muchos atardeceres y lunas llenas”.

“No cambio nada de estos 35 años, no quito ni agrego nada”, continuó ella y reconoció: “Estuvo bien así, con sus momentos de mierda, estuvo bien así, con las carcajadas fuertes y con los dolores profundos. Aprendí y aprendo sin parar”.

Por último, Gimena declaró: “Me gusta cumplir años, crecer, cambiar y aceptarme como soy. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS”, finalizó el escrito que la actriz compartió en sus historias de Instagram, anoche apenas pasadas las 12.