Si hay algo que ocupa los titulares de todos los medios de comunicación es “la estafa piramidal” o las “maquinitas faciales”, comercializadas por NuSkin desde hace años. Una de las promotoras de estos productos es Morena Rial.

Pese a la defensa de varias famosas y algunas revendedoras, la Secretaría de Comercio Interior de la Nación imputó a la empresa. La causa es por brindar información “falsa y engañosa” para la promoción y venta de cosméticos y máquinas para el cuidado de la piel.

Ante esta situación, Morena Rial decidió contar su experiencia a través de la cuenta de Instagram que tiene para vender NuSkin, “Vida plena bienestar“. “¡Los productos son excelentes. A mí me quitó hasta estrías, es mi experiencia, ¡repito!”, sostuvo la joven.

Sin embargo, le salió al cruce una cosmetóloga: “Las estrías no desaparecen, es mentira. El tejido se rompe, como cosmetóloga te digo que solo cambia el aspecto, pero siempre están… Dejen de vender humo”, le remarcó la profesional.

Fiel a su estilo, Morena no se quedó de brazos cruzados y volvió a reivindicar su experiencia. “La mía se me fue, ¿dónde la busco?”, dijo, de manera irónica.