Fede Bal terminó su tratamiento de rayos para combatir contra el cáncer de intestino que le diagnosticaron hace unos meses. El proceso duró seis semanas, pero lo cierto es que debe continuar con quimioterapia y atención sanitaria.

Durante todo este tiempo, mediante las redes sociales, el actor se encargó de mantener al tanto a sus fans, y sacar a la luz todo su lado reflexivo y positivo. Ahora, tapa de la revista “Hola! Argentina” habló de cómo vive su situación y todo lo que piensa.

Para comenzar, Fede Bal se sinceró y habló de los sueños que tiene a futuro: “Quiero vivir mil cosas más, me gustaría ser padre, formar una familia”, declaró.

Sin embargo, el actor decidió lanzar una fuerte frase que conmocionó a todos, continuando con sus anteriores dichos: “Pero si muriera, me daría paz pensar en que tuve una vida maravillosa: no me privé de nada”, dice uno de los destacados de la nota.

Por último, Fede agregó: “A todos los que amo se los dije, pagué deudas, pedí perdón a algunas de mis ex y siempre trato de transmitir mensajes positivos”.