ESPECTÁCULO

¡Súper panza! Las tiernas fotos de la China Suárez tras confirmar su embarazo

Hace dos semanas, la China Suárez confirmó su embarazo con una tierna foto que compartió en sus redes sociales. La noticia de un nuevo integrante a la familia comenzó a circular desde hace varios meses, sin embargo, la actriz y Benjamín Vicuña mantenían el silencio.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Días atrás, la modelo se mostró muy afectada por la extensión de la cuarentena y manifestó: “Queda mucho por delante. Qué ganas de llorar”, escribió, junto a un gif  de un hombre con cara de terror. Luego, les pidió un consejo directamente a todos sus fans: “Si alguien se mantiene positivo, me cuenta cómo? Gracias”.

Lejos de las quejas, la China Suárez decidió regalarle a sus fans, una serie de fotos en donde se puede observar su panza, que refleja notablemente las semanas de embarazo, aunque hasta el momento no especificaron cuántas son ni el sexo del bebé que esperan con Benjamín Vicuña.

View this post on Instagram

❤️🐣

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La China Suárez está esperando a su tercer bebé (Instagram) En las redes, manifestó su angustia por la extensión de la cuarentena hasta el 7 de junio

Tags
Back to top button
Close