La cuarentena está sacando lo mejor y peor de cada uno, y en algunos casos, varios trapitos al sol. Así fue que Fredy Villareal confesó que casi se agarra a las trompadas con Marcelo Tinelli luego de protagonizar una fuerte pelea.

En una entrevista por videollamada, el comediante le contó a Beto Casella y Edith Hermida los detalles del suceso que casi nadie conocía, con el conductor del programa ShowMatch: “Te la cuento rápido, partido de fútbol en Uruguay, casi nos vamos a las manos. Nos separa Galaretto”, comenzó.

Luego, Fredy Villareal explicó que tras ese momento de furia y enojo, se volvió a cruzar en el ascensor cara a cara con Marcelo Tinelli y siguió con el relato: “Vuelvo al hotel, subo al décimo piso y no me anda la tarjeta de la puerta. Cuando bajo, en el quinto sube Marcelo solo. Es decir, de casi agarrarnos a las trompadas nos encontramos solos en el ascensor. Nos miramos, nos reímos, nos abrazamos y todo terminó”.

Cabe destacar que el humorista también contó que casi se van a las manos con Gerardo Sofovich cuando trabajaba en La Peluquería de Don Mateo: “Fue la primera semana que trabajé con él. Tenía una manera de trabajar muy exigente, creo que todo el mundo sabe eso. En una escena le dije: ‘Gerardo, yo en este ambiente de mierda no puedo trabajar’. ‘¿Cómo?’”, le preguntó Gerardo, según recordó Fredy.

Ante ese planteo, el productor se enfureció con Villareal y casi terminan a las trompadas. Según relató Fredy, en ese momento, apareció Gustavo Sofovich que los separó. “Yo tiré la peluca y me fui al camarín. Golpean la puerta. Era Gustavo, que le mando un beso grande. ‘No pasa nada, con mi viejo me cago a trompadas siempre y no pasa nada. ¡Me cagué de risa!”, confesó.