Durante la gestión de Mauricio MacriDady Brieva se mostró como uno de sus principales críticos y un fiel defensor del kirchnerismo. Pese a su postura, el humorista decidió pasarle factura a Alberto Fernández y explicar la situación de la pandemia con un extraño ejemplo.

Primero, el actor instó al presidente a tomar las medidas esperadas por los votantes del “Frente de todos” y le lanzó una tremenda frase: “Tenés que hacerte responsable”. En su pedido, se refiere a la encarcelación de exfuncionarios, remover fiscales e intervenir medios de comunicación.

Luego, Dady Brieva se refirió al contexto actual: “Hace días que pienso que a nuestro querido Alberto le dieron para hacer la comida y para darnos de comer en un picnic. Somos todos chicos en un picnic y él es el profe de educación física”, comenzó diciendo.

También incluyó la problemática del dengue: “Se larga a llover, la pandemia, una cosa que no teníamos prevista. Y además hay mosquitos. Él está tratando de hacer todo, de guarecernos, de poner carpitas… Todo junto”, reconoció el humorista.

Por último, Dady decidió poner un poco de paños fríos: “Pero Alberto y nuestros dirigentes se tienen que dar cuenta de que hasta que no busquemos un lugar donde guarecernos y neutralicemos los mosquitos, no nos van a dar de comer tranquilos”.