Una abuela de 103 años del estado de Massachusetts, Estados Unidos, venció al coronavirus y una de las primeras cosas que hizo fue celebrarlo con una cerveza helada.

Su nieta, Shelley Gunn, remarcó que Jennie tiene una gran espíritu luchador y, a pesar de que no entendía exactamente qué era el coroanvirus, ella sabía que se encontraba muy enferma.

Incluso en un momento llegó a empeorar tanto la salud de la señora, que Shelley fue a despedirse de su familiar para agradecerle todo lo que había hecho por ella.

Para festejarlo, el personal le entregó a Jennie una de sus bebidas favoritas: una cerveza helada Bud Light. La anciana es la primera que logra superar el virus en una residencia donde aún hay 33 casos de coronavirus.

La anciana tiene dos hijos, tres nietos, cuatro bisnietos y tres tataranietos. Es viuda desde el año 1992, cuando perdió a Teddy. Junto con él compartió su vida durante 54 años.

“Le encantaba jugar el bingo, leer y tejer hasta que la artritis se lo impidió. Además es una fanática de los deportes de Boston”, relató su nieta, quien está muy agradecida por la recuperación.