Mirtha Legrad transita uno de los momentos más tristes de su vida: su adorada hermana, Goldy falleció hace casi un mes y no pudo despedirla. La conductora de los almuerzos sólo publicó un aviso fúnebre en los diarios ante la imposibilidad de concurrir al cementerio por el protocolo sanitario del coronavirus.

Ahora, la conductora rompió el silencio y dialogó con el medio Teleshow para referirse al respecto. “Estoy muy triste, extrañando a mi amada hermana Goldita. No estaba enferma y fue una muerte súbita”, comenzó diciendo la conductora.

Luego, Mirtha Legrand hizo una declaración más sentida: “Era una persona maravillosa y jamás la olvidaré porque era como mi mamá. Estuvimos juntas hasta en la pancita de nuestra adorada madre. Estoy devastada”, aseguró, notablemente dolida.

Cuando Goldy falleció, la diva le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter: “Hermana querida, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo”.