Si hay una red social que ha tomado protagonismo en el último tiempo, sin dudas fue “Tik Tok”. Por ese motivo, Lourdes Sánchez decidió proponerla como ritmo para el Bailando 2020 y, para sorpresa de su marido, Marcelo Tinelli lo aprobó.

En diálogo con “Nosotros a la mañana”, la modelo bromeó sobre su rol de productora: “Pero no me pagan. Lo hago ad honorem porque tengo la camiseta de LaFlia puesta y le tiro tips a Marcelo“. Además, confesó: “Al Chato no le digo nada porque todo lo que aporto le parece un divague. ¡Pero Marcelo lo aprueba!”.

Por otro lado, Lourdes Sánchez reveló que este año habrá un nuevo ritmo en el “Bailando por un sueño“, y remarcó que ella misma lo propuso: “Se me ocurrió un ritmo que tiene que ver con una red social muy de moda y que hacemos mucho con El Chato, el Tik Tok . Se lo mandé a Marcelo y le encantó; me dijo que se sacaba el sombrero”.

Ante las posibilidades de participación de su marido, la artista declaró: “Marcelo tiene muchas ganas de que el Chato esté en la pista, pero yo creo que no va a suceder. Baila muy mal, entonces yo, que en el fondo soy buena, digo que no”.