Marcelo Tinelli disparó con munición pesada contra el gobierno de Mauricio Macri, a través de su cuenta de Twitter y terminó cruzándose con una funcionaria de la AFIP.

Todo comenzó con el primero mensaje que publicó el conductor: “Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse. #SiSePuede”.

Luego, Marcelo Tinelli fue por más: “Jajajaja me encanta incomodar a los trolls macristas(de donde seguirán cobrando hoy??). Arman Hashtags, insultan. Usan la red para putear jaja. A VIBRAR ARRIBA Y A SER FELICES MUCHACHOS!!!”.

Ante la repercusión de sus dichos, una funcionaria de la AFIP decidió responderle: “Como alta funcionaria se AFIP que fui, pido q no difame impunemente. No es cierto que la AFIP se usara para apretar. Jamás se utilizó la información para armar carpetazos como lo hacia @CFKArgentina. AFIP se gestionó en base a procesos reglados sin discrecionalidad”, se defendió ella.

Sin embargo, Tinelli no se quedó callado y aportó pruebas a su acusación: “Jimena, se nota que como alta funcionaria de la AFIP que fue, no estaba al tanto de los aprietes de sus superiores. Acá le mando una foto de un archivo de su compañero Mecicovskydonde se muestra que buscaba info mia, para después apretar. Tengo más pruebas. Y la Justicia también”.

Junto a ese mensaje, Marcelo adjuntó una foto como evidencia de lo que denunciaba, en donde se ven algunos papeles con el encabezado del Poder Judicial de la Nación.