El Duki volvió a convertirse en protagonista de una polémica en las redes sociales. Esta vez, se tornó bastante grave, debido a la acusación que recibió. Resulta ser que Yao Cabrera filtró un video en el que se ve al cantante masturbándose y que, al parecer, se lo envió a una menor de edad.

En el clip, se puede ver como el supuesto trapero se toca los genitales frente a la cámara. Ante esto, el youtuber no dudó en denunciarlo públicamente de acoso sexual de menores. “El ser famoso no te permite abusar de una chica de 15 años Duki. Pasaste todos los límites y en este video queda demostrado”, escribió.

Desde el entorno de Duki, aseguraron que el video es falso y sus seguidores no dudaron en disparar contra Yao Cabrera. Sin embargo, por los tatuajes que posee en su rostro y en sus manos, muchos aseguran que si se trata de él.

Además de filtrar eso, el youtuber se refirió al tamaño del miembro del trapero. Luego de la repercusión que tuvieron sus acusaciones, decidió borrar los tweets. En otro mensaje (que también eliminó), sostuvo: “Es injusto que quieran ocultar algo que pasó, estamos hablando de una menor de edad!! Dejen su fanatismo de lado y miren los videos”, finalizó Cabrera.