ESPECTÁCULO

¿Cholulo, dónde? “Las maricas estamos acostumbradas”: el exrecepcionista del doctor Rubén Mühlberger quiere estar en el Bailando 2020

Juan Roccabruna comenzó a trabajar el 7 de enero como recepcionista en la clínica del doctor Rubén Mühlberger. Tras la detención del médico, el joven estuvo presente en Intrusos y contó con lujo de detalles, algunas irregularidades que se daban y hasta las extrañas preguntas que tuvo que responder en la entrevista laboral.

Luego de esa experiencia, el muchacho parece haber quedado copado con las cámaras y con su reputación en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, decidió ser completamente sincero al responder las preguntas que recibía por parte de sus seguidores.

En primer lugar, le consultaron cómo se siente ahora que hablan mucho de él y, especialmente, cómo afronta las críticas. “Las maricas estamos acostumbradas a saber manejar el odio, los comentarios y las opiniones, así que lo llevo bien”, respondió el exrecepcionista del doctor Rubén Mühlberger.

Además Roccabruna, remarcó que se siente “muy feliz”: “Soy una persona libre y afortunada, junto a un montón de personas que me aman”.Por último, le consultaron si aceptaría formar parte del Bailando 2020 y confesó: “Por supuesto, sería muy importante que haya una marica respaldando la voz de un montón de personas que no la tienen”, sostuvo.

Tags
Back to top button
Close