Sofía Aldrey es una joven de Mar del Plata que Fede Bal conocía de su infancia y con la que retomó el vínculo a partir de la enfermedad de Santiago. Ella fue quien lo impulsó a realizarse los estudios que luego determinaron el cáncer. Incluso fue ella misma quien sacó el turno. En ese momento ellos todavía no tenían una relación formal, apenas se estaban conociendo.

La joven se mantiene firme al lado de su novio, acompañándolo y cuidándolo en este momento que le toca atravesar. En una entrevista con revista Hola!, el actor contó cómo es la relación que mantiene su novia con Carmen Barbieri: “Se involucró desde un lugar muy mágico. Hoy está jugando un rol de pareja, de enfermera y de cocinera… Yo no se lo pedí, pero son cosas que suceden en la vida y estamos muy bien”.

Lee también   El apodo que se ganó la novia de Fede Bal por cuidarlo en su enfermedad: "Le dicen la..."

Por otro lado, Fede Bal explicó que, aunque viven juntos, tienen momentos del día en el que están separados: “Hay semanas en que ella pasa muchos días acá y también yo necesito mis momentos de soledad. Aprendimos a respetar nuestros espacios“.

En cuanto a los elogios para su novia, el actor no escatimó: “Ella me hace feliz porque básicamente es muy buena gente y tiene un corazón gigante. Es una mujer que no espera salir abrazada conmigo en una nota“. En ese momento, aprovechó para hacer una comparación con las exs que tuvo.

Lee también   Trascendió el nombre del segundo famoso que demandará Viviana Canosa

Tuve muchas parejas -que entiendo que me han querido y amado-, pero tal vez mi nombre les resultaba tan seductor como mi persona. En ese sentido, a Sofi no le importa nada, no le interesa ni un poquito pertenecer al medio”, confesó.

Por último, Fede reconoció que lo que más le seduce de ella, es que siente que “su amor es genuino”. ¡Enamoradísimo!