ESPECTÁCULO

¿Le tiene miedo a Rial? Marcela Tauro habló de su salida de Intrusos

Marcela Tauro y Jorge Rial protagonizaron un fuerte cruce al aire durante el programa Intrusos. Al otro día, la panelista no estuvo presente y así fue durante toda la semana. Hasta el momento, no se sabe si continúa o no ya que América no da respuesta y ella tampoco.

Ayer, la periodista decidió acceder a una entrevista con “Los ángeles de la mañana” para referirse a su situación laboral. “Dependo del canal. Todavía no hablé con nadie, te lo juro por mi papá”, fue lo primero que lanzó y además explicó que ninguno de sus compañeros se había comunicado con ella.

Ante esa última declaración, Marcela Tauro defendió a sus colegas de Intrusos: “No me llamaron, pero los entiendo, porque ellos no tienen nada que ver. No hay que mezclar”, aclaró Marcela, como para que quedara claro que no hay rencor hacia ellos.

Cuando la movilera le preguntó: “¿Te echaron?”, a lo Karina Jelinek, la panelista respondió: “Lo dejo a tu criterio”.

En otra nota, Tauro se refirió a la relación con Jorge Rial cuando le preguntaron si “estaba rota”: “Por favor… Trabajé con Jorge 17 años… Jamás diría algo así. Porque si bien era conocida cuando empecé, hoy soy quien soy también gracias a él y al lugar que me dio”, declaró, sin querer causar polémica.

Luego, remarcó su lealtad al conducor de Intrusos: “Mirá, yo no hablaré mal de Jorge porque me dio también un lugar importante en el programa y me dejó ser. Lo juro”. Por último, aseguró que “nadie le ofreció nada porque aún no se reunió con nadie”.

 

Tags
Back to top button
Close