ESPECTÁCULO

Mariana Fabbiani habló de su regreso a la televisión con “Mamushka”

Uno de los grandes cambios que tuvo que hacer la producción de El Trece, debido a la cuarentena,  gira en torno a Mariana Fabbiani. La conductora estrenará “Mamushka” el lunes 1 de junio a las 18:30. Se trata de un programa de entretenimientos, que esperan que se convierta en el éxito del canal.

Ahora, la periodista dialogó con Ciudad y se refirió al regreso tan esperado. “Estoy muy contenta. Mamushka es un proyecto que me tiene muy ansiosa y con muchas ganas de arrancar. Es difícil, pero hay que adaptarse a todo. Así somos los seres humanos y los chicos más que nadie”.

Sobre la situación que se vive y el papel que le toca cumplir desde los medios de comunicación, Mariana Fabbiani sostuvo: “Uno tiene que estar, ponerle el cuerpo, acompañarlos, ayudarlos y tenemos esta tarea también de ser maestros. Nos vamos organizando. Este, otra vez, es un desafío. Si bien he hecho entretenimiento, con juegos adentro de ciclos que conduje, es la primera vez que hago un programa entero de un juego y está buenísimo”.

Por otro lado, respecto al resultado de los juegos, la conductora explicó: “Los participantes no se van a ir nunca en cero, siempre se llevan un premio por concursar. Hay mucha necesidad y queremos desde nuestro espacio poder divertir y darle la oportunidad a la gente de tener dinero”.

Luego, Fabbiani remarcó: “Es un momento súper difícil con gente que está muy mal, muy triste, con problemas, pero a mí me gusta llevar alegría en este momento. Me hace bien a mí y sé que puedo cumplir esa función, no me cuesta. Al contrario, la disfruto. Ayer terminamos de grabar y juro que me sentí tan contenta de hacer algo tan lindo, que es divertido, que me alimenta a mí y divierte a la gente. Ojalá pueda llevar ese ratito de dispersión que todos necesitamos”, finalizó.

Tags
Back to top button
Close