ESPECTÁCULO

¿Martín Baclini piensa en volver con Cinthia Fernández?

La novela que tiene como protagonistas a Cinthia Fernández y Martín Baclini parece no tener fin. Tras decenas de peleas, escraches, mensajes y declaraciones mediante las redes sociales y en diferentes programas de televisión y radio, parece haber llegado la paz.

Cabe destacar que el empresario rosarino terminó la relación que había comenzado con Agustina Agazzani y ahora está soltero. Días atrás, él compartió un video en sus redes sociales con una romántica canción que le había dedicado en su momento a la bailarina.

Ante esto, Cinthia Fernández se refirió a la actitud de Martín Baclini y en una nota con “Los Ángeles de la Mañana” declaró: “Voy a reconocer que cuando me acuerdo de ese momento, digo ‘¿por que este tipo hizo lo que hizo?’. Lo que me frena es pensar en cómo puedo confiar en una persona que para mí me usó. Yo estaba enamorada… Hubo amor hasta después de terminar. Para mí me usó. Él me dio desconfianza”.

Minutos después, desde su casa de Rosario, el exparticipante del Baliando fue entrevistado también por Ángel de Brito que le preguntó: “¿Hay alguna chance de que vuelvan con Cinthia?”. El empresario contestó: “No puedo descartar completamente volver con ella. No lo siento de esa manera. Lo que puedo decir es que en el presente estoy bien (soltero) como estoy”.

Rápidamente, Ana Rosenfeld fue más directa: “¿Querés volver con ella?”. De nuevo, Martín explicó: “Estoy bien como estoy. Ahora, en un futuro no lo sé porque lo que viví con Cinthia fue hermoso y siempre lo voy a decir”. Por último, Baclini comparó su relación con Cinthia Fernández con la sorpresiva reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: “Miren a Osvaldo y Jimena Barón. Ahí triunfó el amor”.

Tags
Back to top button
Close