Susana Giménez viajó a Uruguay para terminar de pasar la cuarentena. Según confirmaron desde la ANAC a TN Show, la diva tomó un vuelo privado en Aeroparque junto a su hermano y aseguraron que: “El vuelo estaba en condiciones y cumplía los requisitos de seguridad”.

Pese a su intención de poder estar tranquila en su mansión, conocida como “La Mary”, la diva terminó en la guardia de un sanatorio, a causa de la cachorra que había adoptado semanas atrás y que había devuelto para que la educaran, ya que le clavaba los dientes y la arañaba.

Según informó su hermano menor, Susana Giménez se cayó llevando a Rita (la perrita). “Estaba con un bolso y una cartera, tenía pantuflas, y cuando quiso subir una escalera, se tropezó”, declaró Patricio Giménez. Luego, se supo que la conductora quedó internada a la espera de nuevos estudios clínicos, que se le realizarían en estas horas.

Pese a que el hombre aclaró que “Susana ahora está bien“, otra fuente cercana de la diva explicó que “presenta una luxación en el codo derecho que no resistiría mayor gravedad”. No obstante, una versión da cuenta de que podría ser sometida a una intervención quirúrgica.

Fuente: Teleshow