Todo comenzó con un video en el cual se ve como unos delincuentes subieron las dudas una dudosa fuga cuando estaban siendo apresados en Barrio Oeste II.

Los vecinos de barrio Oeste II estan  cansados de la inseguridad que viven en la zona, durante la noche  realizaron una manifestación con quema de gomas en frente a la comisaría 12. Pidiendo por favor mayor compromiso de la fuerza, aunque creen que podria haber algun tipo de arreglo ya que parece una zona liberada debida a la creciente inseguridad que reina en la zona.

Algunas frase de los vecinos fueron: “esto es insoportable,  ya no se aguanta más”, “Esto es una conspiración entre la entre la comisaría 12 y los delincuentes”.

La comisaría 12 no se hace cargo de nuestra seguridad tuvimos que contratar una agencia privada para que nos resguarde. Lo que pasó esta mañana fue un gran Circo.
Ahora, buscando resguardarse, el personal de la comisaría 12 culpa al 911 por la fuga.

Los vecinos de barrio Oeste II, no duermen tranquilos desde hace mucho tiempo, la inseguridad se convirtió en una moneda corriente en la cual, cada vez, los hechos que suceden se ponen más violentos.

Protesta en el barrio Oeste II. La policía detuvo a dos ladrones de la zona y a las pocas horas escaparon. Culpan a los efectivos de la seccional 12.

Posted by Los Primeros Tucuman on Sunday, May 31, 2020