Además de ser su esposa, Wanda Nara se desempeña como la representante de Mauro Icardi. El perfil mediático de la rubia le costó el puesto de capitán en el Inter y jugador de la Selección Argentina a su representado, sin embargo, también le consiguió varios contratos millonarios a lo largo de estos años.

La modelo utilizó las redes sociales para celebrar la renovación del contrato de su pareja, con el París Saint Germain, luego de que el club francés decidiera comprarle el pase definitivo al club italiano Inter en una suma millonaria.

“Feliz de cumplir tus sueños Mauro Icardi, vamos por todo … que nos quedan sueños por cumplir gracias  @PSG_inside JUNTOS los cumpliremos”, escribió Wanda Nara en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía del futbolista, escuchando los alientos de la cancha.

Su contrato, por el que pagaron 50 millones de euros, indica que Icardi estará vinculado al equipo parisino hasta el 30 de junio de 2024. El Inter y el PSG fueron los encargados de confirmar esta noticia a través de sus redes sociales oficiales.