ESPECTÁCULO

Fuerte descargo de Diego Ramos al referirse a su sexualidad: “…a un técnico le plantaron a un nene y por eso abusó de ese nene”

Diego Ramos estuvo como invitado en el programa “PH, Podemos Hablar”, en donde explicó los motivos por los que no habla de su sexualidad ni expone a su pareja mediáticamente. En el momento del “frente a frente”, Luisa Albinoni quien quiso saber por qué él no compartía públicamente su felicidad en el amor.

“Me resulta difícil preguntarte esto porque te quiero muchísimo y no quiero ponerte en una situación incómoda. Pero vos antes hablaste del amor, del amor que seguís teniendo en tu corazón, de la relación linda que estás viviendo en este momento y yo creo que a la gente le encantaría saber con quién estás. Yo sé que sos muy reservado… ¿por qué no lo decís si estás feliz? ¿Por qué no lo das a conocer o lo contás?”, preguntó la actriz.

Ante esto, Diego Ramos aclaró: “Son dos años (de relación)”. “Hay algo de mi intimidad… hablar de esa parte no me gusta y nunca me gustó. Sea lo que yo sea o lo que me guste, porque por ahí viene a colación de eso. Siento que mi vida es lo más normal del mundo. No siento la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar”, comenzó.

Luego, el actor explicó: “Creo que sé hasta donde llegar, ahora si me ven, me sacan una foto, no hay nada que esconder. Y no siento la necesidad de abrir una puerta que después no la voy a poder cerrar más. A lo mejor en otras épocas yo suponía que era mejor no decir ciertas cosas, porque eran otras épocas precisamente. Antes no me exponía yo, ahora no expongo algo que no quiero”.

Si bien Luisa lo tildó de “reservado”, Ramos declaró: “No soy reservado, pero tampoco me parece andar revelando cosas que creo que son obvias. Yo no te pido a vos que cuentes algunas cosas. “Convivo, no me escondo, de hecho me podés ver en cualquier lado en pareja y todo el mundo sabe, pero no me veo contándolo públicamente”.

En otro momento del programa, Diego lanzó una fuerte respuesta: “Yo vengo de una época donde un trío cómico llenaba teatros muriéndose de risa de un chico de 14 años que cantaba, decía que tenía novia y era muy afeminado… por suerte se fue aprendiendo”.

Y agregó: “De una época donde a un técnico le plantaron a un nene y por eso abusó de ese nene. Donde las victimas siempre eran los otros (los nenes). Yo no tengo ningún problema con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo, soy feliz con eso. No tengo necesidad de sentirme contra la pared. Es verdad que no quiero abrir ciertas puertas para después no tener que cerrarlas, pero estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy y con lo que siento. Yo no elegí lo que soy, soy así, y soy así orgullosamente así”.

Por último, finalmente, se animó a decir el nombre de su pareja: Siempre voy a apostar por el amor y lo que soy, con todos mis errores pero yo soy esto. Y mi amor se llama Mauro”, finalizó Diego Ramos.

Tags
Back to top button
Close