HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy 1 de junio 2020

Horóscopo de hoy lunes 1 de junio de 2020. Consulta la predicción para tu signo del zodiaco.

Aries

Un admirador se pondrá un poco pesado, háblele claro. Controle los gastos domésticos. Recuerde, el aspecto es importante en las entrevistas. Tome las medidas necesarias para acabar con esos nervios.

Tauro

Atienda los consejos de su pareja. Digiera el dinero ganado y no se vuelva loco. Jornada laboral agotadora. Descanse o su salud se verá resentida.

Géminis

Está resentido por cosas que sucedieron en el pasado. Solicita un préstamo y se lo conceden. El ambiente laboral es relajado y encontrará gran apoyo. Esa ansiedad le acarreará trastornos intestinales.

Cáncer

Hable, o su relación se resentirá. Día excelente para las inversiones. La competitividad laboral aumenta. No descuide su dieta y evite los excesos.

Leo

El amor le acecha en cualquier momento y lugar. La suerte está de su parte en todo lo relacionado con el azar. Para evitar problemas, sea más diplomático en su trabajo. Su dieta debe ser lo más equilibrada posible.

Virgo

Se sorprenderá con las muestras de cariño de su familia. Cíñase al gasto que había presupuestado. Grandes cambios en el terreno profesional. Quede con ese amigo que hace tanto que no ve, le relajará.

Libra

La melancolía será la nota dominante de la jornada. Puede tener algún problema por cuestiones de dinero. Progresos en el escalafón gracias a su esfuerzo. Sus ojos estarán muy sensibles a la luz y al polvo.

Escorpio

Intente terminar con esa relación negativa. Escuche los consejos de los demás en cuanto a sus ahorros. Su energía arrolla a sus compañeros, cálmese. Molestias en la garganta, haga gárgaras de limón caliente.

Sagitario

Hoy está con ganas de pelea, intente evitar a su pareja. Buen momento para invertir en inmuebles. Tenga más tacto al comentar los problemas del trabajo. Si quiere hacer una dieta depurativa, consulte con su endocrino.

Capricornio

Gran jornada en compañía de su pareja. Intente ser económicamente independiente. Le harán una suculenta oferta de trabajo que se pensará. Las dietas extrañas no son fiables, consulte a un médico.

Acuario

Buen día para tomar decisiones importantes respecto al amor. Busque la fórmula de aumentar su economía. Amplíe su formación para mejorar su situación profesional. Recientemente ha descuidado mucho su alimentación.

Piscis

Los escarceos amorosos pondrán en peligro su relación. Quizá aparezca un gasto doméstico imprevisto. Sus comentarios sobre el trabajo no serán comprendidos. La música y la lectura son buenas medicinas.

Tags
Back to top button
Close