Fede Bal está conduciendo su propio programa de radio “Late el viernes”, por Late 93.1, junto a Fer Metilli, Pepe Ochoa y Magui Sica. Tras una historia de su compañera, se animó a confesar un momento fallido en relación a su intimidad.

Metilli comenzó su relato sobre un frustrado encuentro con un muchacho que se quedó dormido en pleno acto sexual. Y explicó con lujo de detalles cuál fue su reacción frente a esa incómoda situación. “Me fui a la mierda… ¿Qué me voy a quedar? ¡Despertate solo!”, contó, ante la escucha atenta del actor.

Ante eso, Fede Bal decidió defender al acusado y confesó: Yo te cuento que me he quedado dormido. Te lo reconozco, al otro día pido perdón y trato de recomponerlo a la mañana, si es que se quedó a dormir conmigo la persona. Pero me ha pasado, puede pasar. ¿Por qué no?”.

Para rematar el final de la historia, Fer continuó su relato: “Me llamé un remise, porque él vivía un poquito alejado de mi casa. Justo viene uno que rajaba la tierra. Y lo primero que decía era: ‘¡Qué bueno va a estar cuando mañana les cuente a las chicas!’ ‘¡Mirá el chasco que me comí con este boludo!’ Al otro día lo vi en el boliche y me dice: ‘Hola, hermosa. ¡Que bien la pasamos!’ Yo le digo: ‘¿Pero vos te acordás de algo? Te quedaste dormido…’ ‘Me acuerdo de todo’, me responde. Peor…”.