Tras separarse de Martín Baclini, días atrás Agustina Agazzani hizo una polémica declaración. Al ser consultada por un portal de noticias, explicó: “La verdad es que nunca fuimos novios como para que la noticia sea que nos separamos. Los mismos medios nos pusieron el título y cada vez que pude aclarar que nos estábamos conociendo, lo hice”.

Luego, la modelo agregó: “Nos agarró la cuarentena luego de conocernos durante menos de un mes. Y aparte de eso se sumaron problemas personales”. Para finalizar, dijo lo que piensa en relación al futuro con Baclini una vez que termine la cuarentena: “Así que decidimos ver cómo sigue luego que termine la cuarentena… O no, que fluya…”.

Ahora, Agustina Agazzani compartió el sticker de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram y, como era de esperarse, uno de sus seguidores no dudó en preguntarle por su situación sentimental y por Martín Baclini.

“¿Estás soltera pero conociéndote con alguien?”, le preguntó una seguidora, a lo que ella respondió: “Me han decepcionado tanto este último tiempo que no tengo ganas de conocer a alguien. No quiero. Ahora solo pienso en enfocarme 100% a mí, en mi carrera y en cómo estoy. Me siento muy bien. No cambiaría”.

Luego, recibió una pregunta que hacía referencia a las decisiones que tomó en este último tiempo, entre las que se encuentran alejarse de Baclini y renunciar al Bailando. “La verdad es que estoy muy feliz y súper conforme conforme con las decisiones que me vi obligada a tomar en esta cuarentena porque me dieron paz”, finalizó Agazzani.