El tema del colecho lo instaló Paula Cháves hace algunos años, tratando de convencer a Marcelo Tinelli de que era lo mejor para los hijos. Zaira Nara, íntima amiga de ella, se quejó de esta práctica y confesó que su hija Malaika de cuatro años, no duerme sola.

“Sigo haciendo mal… Bah, Pau Chaves si me está viendo va a decir que no hago mal el tema del colecho. La teta de libre demanda, el colecho. Hoy Viggo durmió bien porque estuvo tomando la teta como el quiere”, aclaró la hermana de Wanda y agregó: “Son esas cosas que uno dice ‘¿le estoy haciendo bien o le hago mal?’. Con Mali lo hice y hoy tiene 4 años y no puede dormir sola todavía. Así que estoy en esa disyuntiva”.

Un portal replicó la noticia y Marcelo Tinelli aprovechó para cuestionar a Paula Cháves. “Viste @paulitachaves, lo que cuenta @zairana?? Al final yo tenía razón y el colecho no servía jaja”, escribió el conductor a través de su cuenta de Twitter. Ante esto, ella argumentó: “Hay que dormir sea como sea, ese es el Lema del Colecho! Jajajaja Lolo no se pasa de noche?”.

Rápidamente y sin dejar lugar a dudas, el conductor le respondió: “Jamás!!! Le enseñamos a dormir en su cuarto!!!”, “No te creo”, le contestó ella con un emoji que llora de risa. Zaira Nara se sumó al reclamo y expresó: “jajajajajajaja yo ya no sé! Les juro que intenté TODO! A la noche en mi casa nadie se despierta en la cama que se durmió 💆🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Pau me recomendó camping ahora…”.

Para responder a su amiga, Paula dijo: “Y @zairana mienteeeeee jajajajaja intento que Mali duerma sola y no pudo! Porque como todo niño, quiere dormir un ratito con sus papás… mientras ella intetaba “enseñarle a dormir” ! yo dormi noche enteras jajajaja”.