Yanina Latorre no para de utilizar su celular durante “Los Ángeles de la Mañana”. Ante tanta actividad e intrigado por saber qué y quiénes le escribían, Ángel de Brito le pidió el teléfono a su panelista y se sorprendió al hurgar en las interacciones en WhatsApp.

“¿Quién te escribe? De paso te espío el celular. Dora (madre de Yanina), no hagas estas preguntas porque no corresponden. ¿Qué es este grupo, Yanina? Hay un grupo en tu teléfono, ¿puedo decir el nombre?”, comenzó diciendo el periodista, inspeccionando al detalle un grupo que le llamó la atención.

Preocupada por lo que pueda decir Ángel, Yanina Latorre señaló: “¿Cuál de todos? Dejame ver. Tené cuidado, hay una cosa que se llama ‘vida privada’, aunque no parezca. ¡Tengo pánico! Vos decís el grupo ‘del orto'”. Tras revelar el sugerente nombre del grupo de WhatsApp que integran algunos famosos, De Brito le respondió: “Sí, ese. Se mandan cosas espantosas de famosas”.

Sonriendo, la panelista asintió: “¡Tremendas! Si te metés en ese grupo llorás de risa. Hoy me levanté a la mañana y tenía 563 mensajes”.

Anonadado ante lo que estaba viendo, el conductor compartió algunas fotos en pantalla: “¿Puedo mostrar algo? Se burlan de nuestra querida Adriana Aguirre; acá está Caro Molinari con Luis Miguel. ¿Por qué cayó Mónica Farro? A Adriana la tienen de punto. ¡No tienen vida! Déjenla en paz”.

Con la filtración de las burlas al aire, Yanina Latorre se escudó con anticipación de las futuras posibles polémicas: “Aclaro que yo no mandé nada. No participo nunca, estoy de fondo”.