En medio de la cuarentena en Argentina, Lali Espósito voló a Madrid y llegó el viernes pasado, mediante de un vuelo de repatriación para quienes trabajan en España. El motivo que la llevó al otro lado del mundo, fue para poder retomar el rodaje de Sky Rojo, la serie que estaba filmando antes de que se decretara el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

En marzo, cuando el brote comenzó en el viejo continente, la actriz regresó a Buenos Aires ya que habían suspendido las actividades.

Al llegar a Madrid, desde el departamento en donde tiene que cumplir con la cuarentena, Lali Espósito explicó a Teleshow: “A lo mejor la gente no sabe que existían estos vuelos, yo no estaba al tanto hasta que la productora con la que trabajo me dijo que iban a hacer el papelerío para poder enviarme acá”.

Con todos los permisos necesarios y la autorización requerida, la cantante se tomó el último vuelo que salió de Aerolíneas Argentinas y agregó: “Acá, en España, están en otra fase. Un pasito más adelante en cuanto a la cuarentena, lo que llaman la ‘nueva normalidad’. Los negocios están abriendo, y hay horarios para poder salir a la calle, según la edad y la situación de cada uno”.

Al llegar al aeropuerto de Madrid, Lali, al igual que todos los pasajeros provenientes de Buenos Aires, fue sometida a una serie de controles sanitarios, como el de la temperatura. “Estaba esperándome una camioneta, yo iba sentada atrás de todo, lejos del chofer, que también tenía un acrílico que lo separaba de mí”, continuó con su relato la actriz, que en las redes sociales había mostrado que durante su traslado utilizó barbijo.

Fuente: Teleshow