Pablo Lescano suele interactuar con sus seguidores de Twitter, sobre todo a altas horas de la noche o entrada la madrugada. Desde anoche, lanzó una catarata de mensajes en su cuenta, con temas que no estaba relacionados entre sí.

Probablemente refiriéndose a su hija, el cantante escribió: “Quieres hacer el trabajo práctico de 2 semanas en 2 días jajaja”. A raíz de ese tweet, él mismo comenzó un hilo: “Para Platón la caverna Para descartes ? Hola #Merlí pasa cabida que pasaron cosas”, fue el segundo mensaje.

Luego, Pablo Lescano agregó: “Los gedes no duermen, los que tienen que entregar el trabajo practico tampoco jijiji”, “Te queres matar te queres matar”, fueron otros de los tweets. Por otro lado, citó su primer escrito y expresó: “Hasta las manos está el coreano”. Por último, lanzó: “La teoría de la locura”.

Una hora después, el líder de Damas Gratis demostró haber dejado atrás la idea de las obligaciones académicas y manifestó: “Terminé llama a Saúl. Una serie de Netflix para recomendar?”, preguntó, pidiendo consejos a sus seguidores.

Al rato, Lescano, segmentó más aún las opciones de búsqueda: “Peaky blinder o Dark?”. Aunque recibió cientos de respuestas por parte de los usuarios, el músico no dijo por cuál se decidió.