Diego Ramos estuvo en “PH, podemos hablar” y se refirió a su sexualidad tras ser consultado por una colega que aseguró que él es muy reservado y que no hablaba de su pareja. Ante eso, el actor explicó que no sentía la necesidad de hacerlo.

Luego, agregó: “Yo no tengo ningún problema con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo, soy feliz con eso. No tengo necesidad de sentirme contra la pared. Es verdad que no quiero abrir ciertas puertas para después no tener que cerrarlas, pero estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy y con lo que siento. Yo no elegí lo que soy, soy así, y soy así orgullosamente así”.

Ayer, en el programa “Bendita” analizaron los dichos de Diego Ramos donde el psicólogo Gabriel Cartaña rescató el discurso de cierre del modelo: “Diego dijo una de las frases más profundas que escuché últimamente en la televisión. ‘Yo no elijo lo que soy, pero estoy muy orgulloso de serlo’. Fue brillante porque además le da un mensaje espectacular a la comunidad homosexual”.

Sin embargo, Walter Queijeiro se mostró en total desacuerdo: “La verdad es que yo no lo entendí. Creo que cada uno es artífice de su propio destino y que cada uno decide lo que es”. Luego, agregó: “En cierta manera Diego está negando lo que siente realmente… Entonces, la pregunta que habría que hacerle ‘si usted no eligió lo que es, ¿qué sería de poder decidir?’. Sería una buena pregunta”.

Ante esto, el psicólogo volvió a contrariarlo: “No, Walter. Es al revés. ¿Vos elegiste tu heterosexualidad, Walter?”. En ese punto, Queijeiro insistió: “Yo decido lo que soy todos los días”, y para cerrar con el tema, argumentó: “Está comprobado que los pensamientos pueden ser cambiados en base a un montón de creencias. Y las decisiones de cada uno tienen que ver con cómo uno piensa”.