ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri hizo una declaración sobre el cáncer de Fede Bal que vincularon a Barbie Vélez

Carmen Barbieri se muestra siempre preocupada aunque positiva ante la situación de salud que le toca atravesar a su hijo Fede Bal. Al igual que su padre, el joven padece cáncer y, si bien ya terminó con los rayos, el tratamiento continúa.

Días atrás, la capocómica terminó envuelta en una grave polémica y tuvo que salir a aclarar los tantos. Resulta ser, que ella había expresado que: “Santiago (Bal) decía que cada cáncer que tuvo tenía un nombre”. Ante esto, muchos apuntaron a los conflictos que su hijo tuvo con la hija de Nazarena.

Carmen Barbieri no dudó en salir a explicar sus palabras, para poner paños fríos al escándalo que se le venía encima: “Temía por la carrera de Fede, su vida, todo. Porque las denuncias fueron fuertísimas, la familia sufrió mucho, pero él lo pasó en carne propia. No, yo no voy a culpar a nadie”, comenzó, desvinculando totalmente a Barbie Vélez, con quien Fede Bal terminó de la peor manera.

Luego, en el audio que envió a “Intrusos”, aclaró: “Yo en la vida, ni por mi corazón ni por mi alma, pasó la idea de que mi hijo tiene cáncer y está pasando este problema por el disgusto que tuvo alguna vez con esta señorita que se está nombrando. Al contrario, ¿cómo voy a pensar una cosa así?”.

Por último, Carmen volvió a remarcar que no culpa a Barbie Vélez por la enfermedad de FEde: “Hemos pasado momentos muy difíciles las dos familias hace mucho tiempo. Solamente conté que Santiago a cada enfermedad le ponía un nombre o una situación”, concluyó.

Tags
Back to top button
Close