El año pasado se supo que la hija menor de Cinthia Fernández tiene un problema de crecimiento y debe hacerla tratar.Es un proceso bastante doloroso. Le tengo que hacer análisis que no estoy preparada psicológicamente”.

El sabádo, la bailarina estuvo presente en “PH, podemos hablar” y se referió al tema. “No lo conté yo, lo contó mi ex pareja (haciendo alusión a Martín Baclini), no sé por qué lo dramatizaron tanto porque yo no lo tomé así”, comenzó diciendo.

Lee también   Tini Stoessel habló de su relación con Sebastián Yatra y dejó más dudas que certezas

El conductor le preguntó a Cinthia Fernández si su hija podría padecer la misma enfermedad que Messi y ella explicó: “Sé que hay que hacerle estudios, pero yo soy un poco especial, hay que pincharla un montón. Messi lo que tenía eran problemas de crecimiento con las hormonas”.

Sobre los análisis que deben realizarle a la pequeña, la panelista agregó: “Ella estaba abajo del percentil, hace poco la volví a controlar y me dijeron que espere, pero lo quiero hacer. Yo no me animo, cuando me lo dijeron no me animaba porque hay que pincharla muy seguido”.

Lee también   El imperdible mensaje de un peronista a Eduardo Feinmann

Cinthia aprovechó para dar un mensaje a todos los que la estaban viendo: “Mi hija es muy sana, hermosa, bella. No lo tomé como algo dramático porque no es que tiene una enfermedad terminal. Que nadie te diga lo que podés o no hacer y menos juzgarte por una condición física”.