Florencia Peña atraviesa un duro momento personal tras el fallecimiento de Julio, su papá, el 27 de abril pasado. El hombre murió tras batallar durante varios años contra un cáncer terminal. La triste noticia fue confirmada por la propia actriz en sus redes sociales.

Afectada por la pérdida, la artista decidió bajarse del Bailando 2020 y dejar la silla que tenía como jurado, noticia que se encargo de comunicar su colega, Ángel de Brito.

Al comienzo del programa “Hay que ver”, dieron a conocer los tres posibles nombres que suenan fuertemente como reemplazo para Florencia Peña. “Las tres ya se reunieron con el Chato y ya están hablando”, anunció José María Listorti.

En primer lugar, nombró Moria Casán, quien podría regresar a su antiguo puesto: “Ella dijo en este programa que quería ser algo así como una jurado de la gente”. Otra de las convocadas fue Flor Vigna. “Le puede pasar lo que le pasaba a Laurita Fernández que todos los participantes la buscaban. Va a cobrar”, comentó Denise Dumas.

Por último, nombraron a la tercera convocada para reemplazar a Florencia Peña: Jimena Barón. Luego de anunciarla, Listorti agregó: “Yo diría que ella es la que tiene más posibilidades. Un 40% tiene, y el resto 30% y 30%. Es una intuición”.