ESPECTÁCULO

El Kun Agüero tuvo un desagradable gesto con su hijo y Dalma Maradona se enfureció

En las últimas horas, se conoció el desagradable gesto que tuvo el Kun Agüero con su hijo Benjamín. Gianinna Maradona le reclamó al futbolista que no incluyó al pequeño en los festejos por su cumpleaños. Quien no dudó en pronunciarse al respecto, fue su excuñada, Dalma Maradona.

Ante esto, el jugador realizó un vivo con el niño, pero causó una polémica mayor. “Estaba leyendo tu mensaje porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije ‘bueno, mañana lo leo’, y hoy estaba comiendo”, comenzó explicando.

Luego, el Kun Agüero le dijo: “Con razón vos me llamabas varias veces. Vos me llamabas para ver si te decía algo, ¿no? Dije ‘este me llama para ver qué onda con el mensaje que tiraste. ¡Bien eh, alto mensaje tiraste, perrito malvado!”.

Además de la gran cantidad de críticas que se ganó por la forma en la que trató a su hijo, Dalma Maradona no dudó en pronunciarse al respecto, aunque de manera bastante sútil para su estilo característico.

Primero se manifestó mediante sus historias de Instagram: “¡Celebro que hoy haya estado todo TAN A LA VISTA! No necesito agregar nada”. Y agregó: “Qué hermoso fue”, escribió, junto a un gif de una mujer riendo.

Además Dalma, también dejó en claro su postura, le dedicó un mensaje a su sobrino y explicó por qué no armó un escándalo más grande: “Benja, sabé siempre que tu Babu, la Tata, la Titi y mamá te vamos a poner siempre primero. Porque no te merecés menos que eso mi amor. Sos magia y el que no lo pueda ver, que se joda. Y mejor corto acá porque me tenés censurada @giamaradona. Pero en cualquier momentito PRENDO FUEGO TODO, AMOROSA”.

Tags
Back to top button
Close