ESPECTÁCULO

Florencia Peña se despidió del Bailando 2020 con unos emotivos mensajes

Florencia Peña atraviesa un duro momento personal tras el fallecimiento de Julio, su papá, el 27 de abril pasado. Afectada por la pérdida, decidió bajarse del Bailando 2020 y dejar la silla que tenía como jurado, noticia que se encargo de comunicar su colega, Ángel de Brito.

Para confirmar los dichos de su colega, la actriz utilizó su cuenta de Twitter y se despidió de sus exs compañeros: “Solo palabras de cariño y agradecimiento para con @laflia_ok. Es lindo trabajar con ustedes. Me llevo muchas risas y muchas lágrimas por tantas emociones compartidas”, comenzó.

Luego, Florencia Peña agradeció a sus jefes: “Gracias Marcelo Tinelli por tu cariño y respeto siempre. Te banco y lo sabés. Chato Prada y Fede Hoppe, los amo”.

En otro mensaje, la actriz escribió: “Y a mis queridos compañeros, con quienes pase momentos hermosos e inolvidables, los quiero y les agradezco las risas y el cariño. Los voy a extrañar. @AngeldebritoOk @MarceloPolino @pampitaoficial @flaviomendoza @laura_fidalgook #AnibalPachano”, finalizó Florencia.

 

Tags
Back to top button
Close