En las últimas horas, se conoció el desagradable gesto que tuvo el Kun Agüero con su hijo Benjamín. Gianinna Maradona le reclamó al futbolista que no incluyó al pequeño en los festejos por su cumpleaños. “Estaba leyendo tu mensaje porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije ‘bueno, mañana lo leo’, y hoy estaba comiendo”, comenzó explicando él.

Luego, el jugador le dijo a su hijo: “Con razón vos me llamabas varias veces. Vos me llamabas para ver si te decía algo, ¿no? Dije ‘este me llama para ver qué onda con el mensaje que tiraste. ¡Bien eh, alto mensaje tiraste, perrito malvado!”.

Indignada ante lo ocurrido, Cinthia Fernández decidió meterse en el conflicto e insultó al Kun Agüero: “¡Un pelotudo con todos los títulos! ¡Me parte el alma Benjamín! Qué ganas que lo atienda @gianmaradona. Aunque con altura lo fulminó”.

Y, enojada, la bailarina agregó: “Leer el mensaje de tu hijo te lleva menos tiempo que jugar a la Play como un nabo de 32 años y perder el tiempo en eso …..PRIORIDADES. Qué bendición le da Dios de ser papá a algunos pelotudos como este. Indignada”, finalizó Cinthia.