Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron hace unas semanas su separación. Pese a que el comunicado refleja una ruptura de común acuerdo, los rumores de una tercera en discordia cada vez cobran más fuerza. Se trataría de Danna Paola.

Todo comenzó cuando la actriz mexicana subió un video en el que se encuentra cantando su propia canción “Mala Fama”. “Que si me fui con Maluma, no; que si me fui con Yatra…”, se le escucha decir, y al dar vuelta la cabeza le comenta a alguien: “Con Yatra si me fui”.

Danna Paola estrenó “Sola”, un tema que al parecer refleja su situación sentimental, totalmente alejada de Sebastián Yatra. “No me hables de amor, ya no tengo ganas. Besos de ficción, hoy no valen nada. Estoy mejor sola, nadie me controla”, es uno de los fragmentos.

En otra parte del hit, la cantante expresa: “¿Para qué enamorarse? Eso es cosa de ayer, tú me lo enseñaste y hoy te toca perder. No me sobran horas para darte, ni tengo razones pa’ esperarte”.

Semanas atrás, durante un vivo de Instagram, Danna recibió varios comentarios de los usuarios preguntando qué pasaba con Sebastián Yatra, a lo que ella respondió: “Pues, ¿qué va a pasar? Que hicimos un FaceTime y nos juntamos a componer ¡Eso es todo!”.