ESPECTÁCULO

El doloroso mensaje de la hija de Natacha Jaitt por el término “desahogo sexual”: “A mi vieja la violaron, yo la vi sufrir”

Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt decidió no mantenerse al margen del repudio colectivo contra Fernando Rivarola, el fiscal que utilizó el término “desahogo sexual” para referirse a una violación.

“A mi vieja la violaron, yo la vi sufrir, llorar e incluso decirme que tenía miedo por mí. Ese día nos abrazamos toda la noche, sin saber que poco después me la iban a arrebatar de las manos. Luchen, por vos, por ella, por todas #Desahogo #DesahogoSexual #NiUnaMenos”, fue el mensaje que escribió en Twitter la joven.

Cabe recordar, que en sus últimos meses de vida, Natacha Jaitt había denunciado penalmente a alguien a quien consideraba su amigo, por haberla violado. Antonella y Ulises Jaitt, continúan luchando para que la causa continúe y para descubrir quién asesinó a la actriz.

Según sus familiares y amigos, Natacha fue asesinada y aún la investigación para averiguar cuál fue el contexto que rodeó su muerte es un misterio. Lo que aseguran desde su entorno, es que la mediática estaba desenmascarando a personas muy poderosas, además de haber dejado al descubierto una red de pedofilia.

Tags
Back to top button
Close