Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt decidió no mantenerse al margen del repudio colectivo contra Fernando Rivarola, el fiscal que utilizó el término “desahogo sexual” para referirse a una violación.

“A mi vieja la violaron, yo la vi sufrir, llorar e incluso decirme que tenía miedo por mí. Ese día nos abrazamos toda la noche, sin saber que poco después me la iban a arrebatar de las manos. Luchen, por vos, por ella, por todas #Desahogo #DesahogoSexual #NiUnaMenos”, fue el mensaje que escribió en Twitter la joven.

Cabe recordar, que en sus últimos meses de vida, Natacha Jaitt había denunciado penalmente a alguien a quien consideraba su amigo, por haberla violado. Antonella y Ulises Jaitt, continúan luchando para que la causa continúe y para descubrir quién asesinó a la actriz.

Lee también   Luciana Salazar estaría saliendo con una “figura internacional”

Según sus familiares y amigos, Natacha fue asesinada y aún la investigación para averiguar cuál fue el contexto que rodeó su muerte es un misterio. Lo que aseguran desde su entorno, es que la mediática estaba desenmascarando a personas muy poderosas, además de haber dejado al descubierto una red de pedofilia.

Lee también   Julieta Prandi contó cómo su ex violó la perimetral: “Me escapé al baño”