ESPECTÁCULO

El otro motivo que llevó a Florencia Peña a renunciar al Bailando 2020

Florencia Peña atraviesa un duro momento personal tras el fallecimiento de Julio, su papá, el 27 de abril pasado. Afectada por la pérdida, decidió bajarse del Bailando 2020 y dejar la silla que tenía como jurado, noticia que se encargo de comunicar su colega, Ángel de Brito.

Sin embargo, fue el mismo periodista quien ahora explicó el otro motivo que llevó a la actriz a darse de baja del ciclo. “Florencia se baja el viernes y nadie lo podía saber antes porque ella llama a la producción. Hablé incluso la semana pasada con Flor por privado para invitarla a LAM y me preguntó cuándo comenzaba el Bailando porque me dijo que se estaba haciendo largo y necesitaba trabajar. ¿Qué pasó en el medio? Gustavo Yankelevich”, lanzó.

Luego, Ángel se encargó de aclarar que Florencia Peña no tiene nada en contra de Marcelo Tinelli, que el otro motivo a su baja del Bailando 2020, se debe a un motivo económico. “Es un buen gesto de Yankelevich. Casados con hijos no va a empezar hasta diciembre o enero y las entradas, que son más de ochenta mil hasta que empezó la pandemia, ya están cobradas”.

Por último, el periodista volvió a remarcar su postura sobre la actitud del productor: “En un muy buen gesto de Gustavo, insisto, y que pocos actores lo dicen, ya les adelantó a los actores esa ganancia”.

Ante esto, aclaró que: “Florencia con ese resto de dinero puede darse el lujo de estar sin trabajar este año. Y ese el punto que nadie pudo explicar porque nadie tiene esa información”.

Tags
Back to top button
Close