ESPECTÁCULO

¿Y el patriarcado? La respuesta de Jimena Barón sobre su acercamiento a Daniel Osvaldo

Hace unos días, Jimena Barón se mudó temporalmente a la casa de su ex, Daniel Osvaldo, y las críticas no tardaron en llegar, debido al escándalo que significó su separación tiempo atrás y hasta por las acusaciones de violencia y maltrato que denunció ella.

La actitud de la cantante generó mucha polémica en el medio y un poco de indignación en algunos sectores feministas. En una publicación de Instagram, una seguidora cuestionó a la artista por haberse arreglado con el futbolista.

Jimena Barón realizó un posteo en donde se la ve luciendo un jogging gris, que le quedaba bastante grande, por lo que todos dedujeron que se trata de una prenda perteneciente a Daniel Osvaldo. Esta imagen, la llevó a tener que enfrentarse a una incómoda pregunta.

View this post on Instagram

🤍

A post shared by J MENA (@jmena) on

“¿Qué pasó con el patriarcado?”, escribió una usuaria. Para su sorpresa, recibió la respuesta de la cantante, que le explicó: “Yo tampoco estoy de acuerdo conmigo en algunas cosas, a veces hago lo que quiero y a veces hago lo que puedo, les vida es un poco así ¿no?”.

Para no quedar fuera del repudio de los famosos contra el fiscal que utilizó el término “desahogo sexual” para referirse a una violación, Barón agregó en otro comentario: “Por ejemplo, el fiscal Fernando Rivarola catalogó una violación en patota (6 hijos de la mier…) como ‘desahogo sexual’. Ahí ya tenés 7 hijos de la mismísima mier… y lamentablemente son muchísimos más. Eso pasa…”.

Tags
Back to top button
Close