ESPECTÁCULO

Ángel de Brito durísimo con Jimena Barón: “Se atontó”

Jimena Barón sigue envuelta en una polémica mediática debido a la decisión que tomó en plena cuarentena: mudarse temporalmente a la casa de su ex, Daniel Osvaldo. Por otro lado, su nombre suena para ser el posible reemplazo de Florencia Peña en el jurado del Bailando 2020, en lo que Ángel de Brito parece no estar de acuerdo.

A través de Instagram un seguidor del conductor le preguntó: “¿Jimena al Bailando? ¿Como jurado? ¿Participante?”. Fiel a su estilo, el periodista contestó de manera contundente: “Terminaría de rifar la dignidad”.

Días atrás, Ángel de Brito también había apuntado contra Jimena Barón al responder a otro usuario: “Se atontó”, disparó, cuando le preguntaron si la cantante había enloquecido, haciendo un juego de palabras con la canción que ella le dedicara a Osvaldo en su momento, en medio de su separación del futbolista.

Además, el conductor también se había referido a la relación entre la intérprete de “La cobra” y su ex: “Sabía que tenían buena relación pero lo que pensaba es ¿para qué mostrarlo tanto?, ¿qué necesidad de estar mostrándolo?”, comenzó.

Por último, De Brito lanzó: “Porque después termina en tratamiento psiquiátrico cuando la critican en los programas. Yo ni lo hice el tema en LAM”.

 

Tags
Back to top button
Close