ESPECTÁCULO

¡Explotó todo! Morena Rial atacó a la nueva pareja de Facundo Ambrosioni

Hace poco más de un mes, Morena Rial y Facundo Ambrosioni se separaron, luego de haber protagonizado una violenta discusión mediante un vivo de Instagram y porque la joven habría descubierto una nueva infidelidad por parte de su novio.

Ahora, no quedaron dudas de que existió una tercera en discordia: Antonela Pane. Resulta ser que la joven hizo un vivo con el jugador, con la intención de provocar a la hija de Rial. “Te recuerdo lo que pasó en el baño… Yo sé lo que pasó esa noche”, comenzó recordándole ella.

Facundo Ambrosioni le respondió: “Contalo porque no me acuerdo, turra”. “¿Vos tomás dos copas de más y no te acordás de lo que hacés? Ese día saliste con tu ex”, lanzó Pane, haciendo referencia a Morena Rial. “No, no puede ser si estaba con mi ex, un señorito siempre”, se escudó el.

Luego, la amante del futbolista aseguró que: “No hubo after porque el señor estaba casancrem”. Como era de esperarse, la mediática no se quedó callada ante tremenda provocación. En otro vivo de su enemiga, la hija de Rial decidió irrumpir para ponerle los puntos.

“Estuviste con media Argentina. Sabías que el chabón tenía pareja e hijo. Te hubieras ubicado”, lanzó primero Morena. Luego, no pudo contenerse y la atacó con un tremendo insulto: “Concha floja”. Rápidamente, los seguidores de la hija de Rial, comenzaron también a criticar a Antonela, en medio del Live, que tenía más de mil espectadores.

Tags
Back to top button
Close